A Setas o a Ferias. Stand de ferias y exposiciones

Categoría: Articulos | 1 abril, 2016

Durante los meses de Abril y Mayo, proliferan como setas en nuestra geografía, las Feria de exposiciones. Estas no consiste únicamente en asistir y ver que pasa, esperando que los encargos y clientes caigan como llovidos del cielo. Se requiere un importante estudio y planificación previo, hay que realizar una estrategia previa en el cual valorar los costes y riesgos, que su empresa debe asumir. El tamaño del stand, su ubicación, el mensaje del stand, el público objetivo o los elementos de diseño.

packaging-muestras

Son como un “escaparate” de sus productos y servicios recomendados para sus clientes actuales y potenciales. Por eso es importante elegir los soportes adecuados sobre los que imprimir y a través de los cuales comunicar.

  • impresión directa
  • troquel digital

Disponemos de un equipo de profesionales, que le asesorará y ayudará a comunicar su mensaje y conseguir el mayor impacto posible, con una amplia experiencia en la producción impresa y la realización de montajes, ofreciéndole una solución integral de calidad que conseguirá satisfacer las necesidades de comunicación más exigentes.

packaging-muestras

  • impresión directa
  • troquel digital
  • Ofrecemos, para la realización de Stand, acabados profesionales de calidad fotográfica gracias a nuestros equipos de avanzada tecnología y la aplicación de materiales punteros. Displays, banners, señalética y otras piezas informativas, son los elementos que ponemos a su disposición. Los “Floor Graphics” son una extraordinaria forma de comunicar y llamar la atención, se pueden utilizar para generar o dirigir tráfico, para captar la atención de un espacio o producto específico, y para diversificar su espacio de comunicación.

  • impresión directa
  • troquel digital

Pero también ofertamos Lonas Frontlit y microperforadas de PVC, Letras corpóreas, Roll-ups y- Pop ups, X banner, Fly banner,Banderolas publicitarias, Marcos retroiluminados, Expositores y Displays publicitarios, Polycanvas, Rótulos luminosos y expositores (de los productos), Totéms, Elementos móviles y cualquier otro producto que le pueda interesar.

Los comentarios están cerrados.